Deportes

Miguel Ángel Velasco: “No quiero títulos, quiero trabajo diario”

Tras la victoria del Barcelona sobre el BM Logroño en la Supercopa de España, han pasado por delante de los medios de comunicación varios protagonistas de ambos equipos. El primero en aparecer ha sido el arquero franjivino, Sergey Hernández, que ha parado 8 lanzamientos de los 40 disparos dirigidos a su meta.

Hernández ha analizado el encuentro, expresando su ilusión por cómo había ido la pretemporada. “Ha habido un momento en la primera parte en que lo teníamos ahí. Luego ellos nos han marcado cuatro o cinco goles y ahí ha estado el partido”, comentaba. El guardameta también ha querido hacer autocrítica, afirmando que no habían estado del todo bien en ataque. Pese a todo, se ha mostrado optimista con la campaña que se avecina.

Diferentes impresiones

Posteriormente, ha sido Víctor Tomás quien ha pasado por zona mixta. El extremo derecho ha subrayado el gran  nivel global de su equipo, afirmando que si juegan a su nivel es difícil que nadie les gane. Además, ha recalcado la mejoría en plantilla del Barcelona Lassa, con mayores posibilidades para defender en sistema 5-1 y probar diferentes opciones de juego.

Minutos después, turno para Imanol Garciandia, máximo anotador del encuentro con 7 tantos y “Mejor jugador del partido” para LaLiga TV. El de Urretxu ha explicado que su plan era aguantar vivos hasta los últimos minutos. Al menos, ha afirmado estar satisfecho a nivel individual, aunque ha reconocido que el ataque no fluía, achacando esa circunstancia al trabajo de los visitantes.

Rueda de prensa

Al final, Miguel Ángel Velasco y Xavi Pascual han comparecido juntos en sala de prensa. El técnico local se mostró contento con el trabajo de su equipo, pese al resultado. “En estático hemos estado bien, tenemos que coger lo positivo y trabajar lo demás”, ha analizado. Velasco agradeció el apoyo de la grada y ha afirmado que no busca títulos, sino trabajo: “Lo importante es que mis jugadores vengan el martes con ganas para preparar el partido de León”.

Por su parte, Xavi Pascual ha querido agradecer a ASOBAL y BM Logroño por la organización. Hablando de su equipo, Pascual cree que el trabajo es bueno y que su plantilla es mejor que la pasada campaña. Respecto a Lasse, ha comentado su alegría por haber salido de una doble lesión de cruzados. Por último, en su opinión, la plantilla es mucho más amplia que el año pasado. “Lo que sufrimos el año pasado vamos a intentar que lo sufra el rival”, finalizó.

 

Subir