Deportes

El ‘niño’ que enamoró a Las Gaunas cumple su sueño

“Hoy puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad. Formar parte de la mejor plantilla del mundo es todo un orgullo y una responsabilidad. Gracias a todos los que me habéis aportado algo para que esto sea posible. Lo dejaré todo por éste escudo. HALA MADRID”.

Escueto y directo. Como él, dentro y fuera del campo. Eterna sonrisa y fútbol por todos los poros de su piel. Sergio Reguilón ya es a todas luces jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Tras la salida de Fabio Coentrão de la disciplina blanca, el ‘niño’ que enamoró a Las Gaunas vistiendo la camiseta de la UD Logroñés ha logrado aquello que millones de personas han deseado en algún momento de su vida.

Ya lo había confirmado el técnico Julen Lopetegui en rueda de prensa, pero hasta el último día del mercado de fichajes no se ha hecho oficial. “Reguilón va a ser jugador de la primera plantilla, se queda con nosotros y es el lateral izquierdo elegido. Un chico de la cantera que ha trabajado fenomenal, nos encanta y aporta mucha ilusión y energía”, señaló el entrenador vasco hace una semana.

En dos cesiones con la UD Logroñés en dos temporadas diferentes, más allá de sus números (39 partidos y ocho goles), el joven jugador madrileño se quedó con el cariño de una grada que lo acogió en sus brazos porque tenía algo especial. Brillo. Fantasía. Desparpajo. Diecinueve años por aquel entonces. Hasta los veinte. Una promesa que florecía en los duros campos de Segunda B a las órdenes de Carlos Pouso, Rafa Berges y Sergio Rodríguez.

Su ‘día más feliz’ como blanquirrojo fue un 5-3 al Bilbao Athletic en Las Gaunas. Cuatro ‘chicharros’ como cuatro soles para lanzarle catapultado hacia la tierra prometida: Valdebebas. Y de ahí, al primer equipo. Qué fácil es todo cuando la vida te sonríe de la misma forma que tú le sonríes a la vida. Un contrato por tres temporadas. Una carrera futbolística llena de éxitos por delante.

Y como “en esta vida hay que ser agradecido”, el joven lateral ha compartido con sus seguidores un mensaje en las redes sociales en el que señala que “siempre lo estaré con la familia de la Unión Deportiva Logroñés”. “Habéis aportado un grano de arena para que esto sea posible, me habéis cuidado y habéis hecho que sea mejor futbolista y persona”.

Subir