Empresas

Riauto, medio siglo sirviendo confort y posibilidades comerciales a los riojanos

*Artículo patrocinado

En un sector en el que las exigencias del mercado se aceleran en cuestión de días, cumplir cincuenta años es un hito reservado a los concesionarios más solventes. Y Riauto lo es.

Así lo constata su medio siglo de vida, en el que el punto de venta oficial de Peugeot en La Rioja ha sabido adaptarse a los cambios para ocupar la primera línea del mercado y abastecer a los riojanos de los vehículos que necesitan, bien sea para hacer más fácil su tarea o para brindarle el mayor confort.

Desde sus inicios en Vara de Rey, cerca del monumento al Labrador, a las comodidades de sus instalaciones en el Polígono La Portalada y Rinauto, el concesionario oficial en Calahorra, la firma del león lleva varios ejercicios liderando la cuota de mercado, con 472 vehículos matriculados desde el pasado 1 de enero, esto es, un 11,35% del total de coches vendidos en la región.

¿El secreto? “La experiencia de los profesionales de la firma y el músculo del Grupo Agromotor”, tal y como señala el jefe de ventas de Riauto, Julián Rodríguez, quien subraya el importante stock de vehículos que ofrece el concesionario: de hasta 170 Peugeot y más de cuarenta Hyundai.

Otra de las claves para mantener el liderazgo en el sector es la visión estratégica para renovar los productos que marcan el paso en el sector. Es el caso del Peugeot Partner y el Peugeot 508, cuyos avances llegarán en la recta final de año al stock de Riauto.

El primero de ellos ‘mutará’ en Rifter, que viene a ocupar la cuota de un vehículo que “siempre se ha vendido fenomenal en La Rioja por su polivalencia, tanto para labores comerciales como para el disfrute familiar”, indica Rodríguez. El Peugeot Rifter viaja “a camino de un vehículo comercial y un monovolumen, con siete plazas y un equipamiento que comprende todos los sistemas de seguridad y los últimos avances en conectividad”.

Por su parte, el caso del Peugeot 508 responde a la “renovación de un clásico” con un “importante salto de calidad que disparará la competitividad de un modelo familiar que siempre ha sido sinónimo de éxito pero que se renueva para hacer frente a la moda de los SUV.

Subir