Deportes

Las canteras de diez equipos de Primera se citan en Arnedo en septiembre

El XXIV Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo, Ciudad del Calzado’ contará con la presencia de los equipos infantiles de diez equipos de Primera, dos de Segunda, el Mongo Football de Australia, el Osaka japonés el Jebac i Terrasa y el EF Arnedo.

El torneo se celebrará entre el 7 y el 9 de septiembre y se estructura en cuatro grupos de cuatro equipos: Espanyol, Deportivo, Real Sociedad y Levante componen el grupo A; Celta, Cerezo Osaka, Athletic Club y Real Zaragoza se agrupan en el B; Barcelona, Real Madrid, Arnedo y Mongo Football se enfrentarán en el grupo C; y Villarreal, Jabac i Terrasa, Eibar y Alavés competirán en el grupo D.

Sistema de competición

Los partidos tendrán una duración de 20 minutos cada uno y al finalizar se lanzarán tres penaltis por parte de cada equipo. Se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo, para entrar en la fase final del primero al octavo clasificado, que se disputará en el campo de césped natural de Sendero.

El próximo  miércoles tendrá lugar la presentación oficial del torneo en Bodegas Ontañón, en la que participarán el director general de Deportes del Gobierno de La Rioja, los alcaldes de Arnedo y Autol, el presidente de la Federación Riojana de Fútbol y directivos de la empresa EMKA Ibérica.

Subir