Deportes

Torneo juvenil “Ciudad de Logroño”: Alavés, Real Sociedad, Berceo y Valvanera

Como es tradición, el CD Berceo y el Ayuntamiento de Logroño han unido sus fuerzas para volver a organizar el 46º Ciudad de Logroño “XV Memorial Luis Santos. En esta ocasión, participarán Real Sociedad, Deportivo Alavés, Valvanera C.D. y C.D. Berceo. Los encuentros se disputarán en El Salvador entre el 16 y 17 de agosto.

El concejal municipal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela ha expresado su satisfacción por ello: “Nos volvemos a sumar a la organización de este importante evento, el torneo juvenil más antiguo celebrado de manera ininterrumpida en España y toda una referencia a nivel nacional”.

Yangüela ha expresado además la importancia de acoger torneos juveniles para fomentar el fútbol base en la capital riojana y alrededores, felicitando al club berceísta por su labor en el trabajo de cantera y trato con los más pequeños. Según el funcionario, se prevée la presencia de más de cien participantes.

El ganador recibirá una réplica de la Puerta del Revellín. Asimismo, a la entrada del campo se regalará a la entrada del estadio un vaso de vino y un bocadillo de chorizo a todos los espectadores. Por este trofeo han pasado grandes jugadores como Griezmann, Onésimo, Guardiola, Sarabia, Julen Guerrero, Lopetegui y Víctor Valdés.

Subir