Deportes

La SDL usará el escudo del CD Logroñés en su nueva camiseta

La SD Logroñés ha dado a conocer este martes la equipación que vestirá el primer equipo del club en esta temporada 18/19: “Esta nueva camiseta es especial, dado el décimo curso de la entidad blanquirroja, fundada el 4 de junio de 2009”. Los socios y seguidores de la SD Logroñés se encontrarán un diseño novedoso con dos importantes detalles en forma de sorpresas.

El primer detalle es que los quinientos socios de la temporada pasada que más tiempo han permanecido junto a la SD Logroñés verán sus nombres estampados en la camiseta. “El número se ha limitado a quinientos debido al espacio de la camiseta”, han aclarado desde la entidad blanquirroja.

El segundo detalle en la ‘Equipación X Aniversario’ es la estampación en el cuello por la parte de atrás del escudo del CD Logroñés con el lema ‘Diez años sin ti’ como “recuerdo” y “homenaje” al club histórico que tantas glorias deportivas dio a La Rioja.

El 18 de enero de 2019 se cumplirán diez años en los que el CD Logroñés dejó de competir, tras descender hasta Regional Preferente acuciado por las deudas.

El primer equipo comenzará a lucir muy pronto las nuevas equipaciones, mientras que saldrá a la venta al público general a lo largo del mes de septiembre. La SD Logroñés espera que esta ‘Equipación X Aniversario’ sea la de la temporada del segundo ascenso a Segunda División B.

Subir