Deportes

Titi deja el fútbol tras abandonar la UD Logroñés y fichar por el Caudal

El exjugador de la UD Logroñés Javier Álvarez Pareja, conocido deportivamente como Titi, ha rescindido este sábado su vinculación con el Caudal de Mieres por motivos personales, según ha informado el club asturiano, tras comunicar a la entidad su decisión de abandonar su carrera deportiva para no perjudicar su salud y evitar posibles secuelas de anteriores lesiones.

“Desde el club agradecemos su profesionalidad y compromiso con nosotros y le deseamos lo mejor en su futuro”, han señalado desde el Caudal.

Titi se lesionó en el menisco interno de su rodilla izquierda en febrero de 2017 y fue operado el día 1 de marzo de ese mismo año, pero tuvo que volver a pasar por el quirófano (19 de abril) tras detectarle una úlcera que sufría en un cartílago. La temporada había terminado para él.

En la campaña 2017-18, tras un breve paso por el filial de la UD Logroñés para coger ritmo de competición, volvía a la primera plantilla blanquirroja en el mercado de invierno y en abril volvía a ver portería frente al Gernika, un año mas tarde de su última operación.

La UD Logroñés decidió darle la baja este verano tras finalizar su contrato con la entidad blanquirroja, por lo que fichó por el Caudal de Mieres en su Asturias natal. Pese a su esfuerzo y dedicación por continuar en los terrenos de juego, la precaución para no sufrir un daño mayor ha acabado con la carrera de un jugador eléctrico que deleitó a Las Gaunas en multitud de tardes. El guaje siempre tendrá un lugar especial en el corazón de los aficionados logroñeses.

Subir