Deportes

Titi vuelve a escanciar sidra en Las Gaunas: “Puedo ser el hombre más feliz del mundo”

Foto: Eduardo del Campo

Titi ha vuelto a ver portería este domingo frente al Gernika, 386 días después de su última operación el día 19 de abril de 2017, con un auténtico golazo desde 60 metros. “Puede ser que sea el hombre más feliz del mundo”, ha comentado al término del encuentro. “Marcar en Las Gaunas es mi sueño. Además, estoy peleando para tener minutos y si es en casa bienvenidos sean”, ha añadido.

El jugador ha salido al campo con 20 minutos por delante y lo ha aprovechado para reivindicarse y demostrar que está totalmente recuperado, con ganas de ganarse un puesto en el once titular: “Yo quiero jugar en todos los sitios, no solo en casa”.

Tampoco se ha olvidado de su compañero y amigo Álvaro Arnedo, quien sufre una lesión en la rodilla que le va a dejar fuera de los terrenos de juego cerca de seis meses: “El gol va dedicado a un chaval que se llama Álvaro Arnedo, que ha hecho todo este trabajo para que estemos aquí. El pobre no nos ha podido acompañar y queremos que sea él el hombre más feliz del mundo”.

Sergio Rodríguez, en rueda de prensa, también se ha alegrado por Titi y su gol. “Estamos muy contentos por él porque es una recompensa a un jugador que tiene un sacrificio increíble, es un gran profesional y ha pasado una situación muy difícil”, ha señalado. “Si este gol le compensa de alguna manera lo que ha sufrido nos alegramos mucho”, ha añadido.

Subir