Deportes

El riojano Víctor López, cedido a la UD Logroñés por el Alavés

Fuente: Deportivo Alavés

La plantilla de la UD Logroñés cuenta desde esta tarde con un integrante más. Se trata de Víctor López (Logroño, 12-5-1997), que puede actuar por bandas o en la posición de extremo. Llega cedido por el Deportivo Alavés por una temporada, siendo la novena incorporación que realiza el club en este mercado estival.

El futbolista es un viejo conocido de la UD Logroñés, ya que se formó en su cantera hasta vuvenil. Desde entonces, se mudó a Vitoria. Con el Glorioso, fue progresando categorías hasta cumplir su sueño de debutar en Primera División. Lo hizo en La Rosaleda, el 6 de mayo de 2018.

Además, también disputó la eliminatoria entera frente al Formentera con el cuadro de Mendizorroza. En la pasada temporada, alternó su participación entre primer equipo y filial, éste último a caballo entre Segunda B y Tercera División. Con el filial babazorro, estuvo a un paso de la categoría de bronce, cayendo en el último paso.

El club cuenta con 20 jugadores en su plantilla, que parece casi cerrada. El objetivo del ascenso ya no parece un tabú para un grupo de jugadores empeñados en luchar, primero por el liderato, y después por el ascenso a Segunda.

Subir