Deportes

Rioja se convierte en uno de los patrocinadores principales de la Euroliga

FOTO: Euroleague

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja apuesta de nuevo por la competición más importante del baloncesto europeo. Tanto, como que Rioja será el próximo año uno de los cinco patrocinadores globales (junto a Turkish Airlines, 7Days y otras dos firmas) de la Euroliga y la Eurocup.

Según han confirmado fuentes del Consejo a NueveCuatroUno, su inversión asciende a 300.000 euros y está relacionada con el hecho de que la final de la Euroliga, máxima competición continental, se desarrolle en Vitoria entre el 17 y el 19 de mayo del próximo año.

Dada su calidad de anfitriona, la capital vasca tiene derecho a aportar un patrocinador global a un coste cuatro veces inferior a la tarifa ‘estándar’ de este tipo de inversión publicitaria, que es de 1,2 millones de euros. El acuerdo implica que la imagen de Rioja sea habitual en todas las retransmisiones televisivas de los partidos de Euroliga y Eurocup, así como en la distribución de las imágenes a través de otros canales, como las redes sociales.

Subir