Deportes

Bodegas Rioja Vega Clavijo baja los precios de los abonos en LEB Plata

El Bodegas Rioja Vega ha informado este viernes de la puesta en marcha de su campaña de abonados para la presente temporada, que llevará como lema ‘#Reset’ y un enfoque dirigido a la vuelta a empezar y a construir una nueva ilusión en torno al baloncesto, después de los últimos años difíciles vividos y el descenso de la pasada temporada.

En esta dirección, la campaña presenta una bajada sustancial de precios, adaptada a la nueva categoría, y, como principales novedades, su amplitud de fechas y un periodo de precios bonificados para aquellos aficionados más madrugadores en otorgar su confianza al nuevo proyecto riojano.

La nueva campaña de abonados lleva la imagen de Jenaro Díaz, el técnico asturiano que, tras su paso por diferentes equipos de la élite europea y la selección española, decidía a principios de verano rechazar otras opciones y apostar por seguir en Logroño para liderar este reseteo en un año clave para la identidad.

Con una plantilla que va cogiendo forma en la dirección de recuperar el pulso a la dinámica de triunfos y un baloncesto dinámico, la campaña de abonados apoya esta línea de recuperación para que el precio no sea un impedimento para ningún aficionado que valore acudir esta temporada al Palacio a apoyar al nuevo Bodegas Rioja Vega en su lucha por recuperar el terreno perdido.

En este sentido, los precios de los abonos, que incluyen, igual que en LEB Oro, 17 partidos de liga en el Palacio (11 de la primera fase y 6 de la segunda), bajan este año hasta una horquilla que va desde los 85 euros de nueva alta de abono de adultos hasta la gratuidad total para todos los menores de 6 años de edad.

La principal novedad en este sentido es el descuento de 10 euros en todos los precios para todos aquellos que retiren su abono antes del día 31 de julio. Un año más sí que seguirán en marcha los abonos familiares de precio conjunto para dos adultos y todos los hijos que sean, y el 50% de descuento para canteranos y sus familiares.

Como otra novedad importante, y consecuencia de la nueva categoría, el Bodegas Rioja Vega cambia los horarios de sus partidos como local, pasando a ser de forma habitual los domingos a las 12.00 horas de la mañana.

Los precios son los siguientes:

– Adulto: 85 euros
– Infantil hasta 6 años: Gratis
– Infantil de 6 a 16 años: 40 euros
– Renovación adulto: 80 euros
– Renovación Infantil: 30 euros
– Abono familiar (dos adultos y uno o más hijos): 150 euros
– Renovación abono familiar: 130 euros
– Abono familiar cantera: 50% de descuento.

Cuándo y dónde

La campaña arranca este mismo viernes y se prolongará hasta el inicio de temporada. El procedimiento para reservar los abonos es el de realizar el ingreso correspondiente en la cuenta del club en banco Bantierra ES80 3191 0600 45 5256945725, y o bien guardar el resguardo o bien enviarlo al club al mail [email protected]. A lo largo del mes de septiembre, con la apertura de las oficinas del club en el Palacio, se procederá a la entrega de los correspondientes carnés.

Descuento a madrugadores

El club plantea como novedad una oferta especial hasta el 31 de julio, correspondiente en un descuento de 10 euros en todos los precios para esos abonados que hagan el ingreso en este margen de tiempo.

Promoción Bodegas Rioja Vega

Bodegas Rioja Vega, nuevo patrocinador principal del club esta temporada, anunciará en los próximos días una promoción especial y exclusiva sólo para abonados del equipo, que se sumará de este modo a las ventajas de retirar el carné esta temporada.

Palcos

Si está interesado en adquirir uno de los palcos a pie de pista para empresas y aficionados, póngase en contacto con el club a través del mail [email protected]. En particular, los palcos de empresa incluyen seis abonos a pie de pista y un espacio publicitario de gran formato y visibilidad.

Horario de partidos

Como ya se ha indicado, los horarios de los partidos esta temporada será mayoritariamente los domingos a las 12.00 horas en el Palacio de los Deportes. En cuanto al calendario ya conocido (hasta el mes de febrero que concluya la primera fase de Conferencias), únicamente habrá un partido en horario intersemanal (miércoles 12 de diciembre ante Ávila Auténtica-Carrefour el Boulevard) y uno en horario de sábado por la tarde, con motivo del horario unificado de la última jornada (26 de febrero a las 20.00 horas, ante el filial del Baskonia).

Subir