Deportes

La UD Logroñés mantiene sus precios y se une a ‘Abono Cero’

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado este jueves la campaña de abonados para la temporada 2018/19. En esta ocasión el lema elegido anima a la afición a seguir formando parte del equipo con más fuerza que nunca: ‘Aplaude, grita, acompaña, empuja, alienta, canta, anima, síguenos porque aquí… #JugamosTodos’.

Los seguidores blanquirrojos podrán renovar su carné o sacarlo por primera vez de forma presencial en las oficinas del club (Las Gaunas; avenida de Moncalvillo) a partir del lunes 23 de julio, o través de internet.

La Unión Deportiva Logroñés está realizando un gran esfuerzo en la confección de la plantilla, que en el momento de presentar esta campaña de abonados cuenta con 18 efectivos en la primera plantilla (siete de ellos de reciente incorporación). De esta manera el club continúa apostando por mantener los precios de las últimas campañas, al tiempo que busca acuerdos con otras empresas, de cara a abaratar el precio final del abono y facilitar el mismo a todos nuestros seguidores.

Novedades: más descuento y ‘abono cero’

Junto con la contención de tarifas, la UD Logroñés quiere premiar a los aficionados que atraigan a nuevos seguidores con un 10% de descuento su abono.

Igualmente, el club mantiene un descuento del 5% para los socios accionistas. Dichas rebajas son acumulativas en caso de cumplir ambos requisitos.

Además, el club añade en esta campaña el concepto de ‘Abono Cero’, que permitirá a los abonados blanquirrojos acumular descuentos a través de su plataforma.

¿Cómo? Al contratar servicios con empresas colaboradoras como, por ejemplo, Seguros Caser, Helvetia, Aldro Energía, Prosegur o MásMóvil, el usuario de Abono Cero tendrá en estas firmas una tarifa mejor a la que dispone actualmente. Una vez acumuladas estas rebajas el seguidor de la UD Logroñés debe llevar el justificante a las oficinas y retirar el abono por el precio diferencial que corresponda. Un ejemplo práctico: si acumula un descuento de 45 euros por la contratación de uno de los servicios en las empresas colaboradoras, y va a renovar un carné de 150 euros, presentando el justificante, el abono le saldrá por 105 euros.

Los aficionados pueden optar a conseguir su abono presencialmente en la oficina del club que estará abierta de 10 a 13.30 horas, de lunes a sábado, y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. También es posible hacerlo en la plataforma digital, de fácil manejo y muy intuitiva, a través de la web de la campaña de abonados.

Para quienes prefieran comprar el abono a través de internet deberán presentar en la oficina, en el momento de retirar el carné, el documento justificativo que la plataforma de abonos realiza al usuario.

  • Para las renovaciones, bastará con enviar un email al club a dirección [email protected] solicitando su nombre de usuario y contraseña para poder así introducirse en la plataforma y rellenar los campos solicitados para sacar su abono.
  • Los nuevos abonados podrán registrase directamente en la plataforma. Una vez realizada la operación, podrán pasarse directamente a recoger su carné por las oficinas del club en Las Gaunas.

El club reservará el asiento asignado a los abonados de la temporada pasada hasta el 11 de agosto, quedando liberados a partir de esta fecha.

Se mantienen categorías y edades de la temporada pasada: Mayores (+65 años); Adulto (25-64); Sub 25 (18-25); Juvenil (14-18); Infantil (-14 años), y se conserva el sistema de acceso solo por la puerta asignada en el carné.

Asimismo, el abono será válido para entrar a los partidos de la UD Logroñés en todas sus categorías (Segunda División B, Tercera, Juvenil Nacional, Juvenil Territorial y Cadete). En el caso del primer equipo, se podrá asistir a los partidos de Liga y la Copa del Rey (hasta dieciseisavos de final, ronda no incluida), aunque la entidad blanquirroja se reserva el derecho a realizar dos Días del Club.

Subir