Deportes

La final de la Supercopa Asobal de balonmano se jugará en Logroño

El Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario de la 33ª edición de la Supercopa Asobal de Balonmano masculino que se celebrará el domingo 2 de septiembre.

De esta forma, la temporada 2018-19 comenzará en Logroño, con un emocionante partido que enfrentará al Barça Lassa, campeón de liga, y el BM Logroño La Rioja, subcampeón de la Copa del Rey. El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha subrayado que se trata de “una oportunidad única para disfrutar del deporte al más alto nivel y saber quién se alzará con el primer título de la temporada de balonmano”.

Escobar ha detallado que el encuentro será retransmitido en directo por televisión y ha defendido que “somos una comunidad con capacidad para afrontar grandes retos y organizar eventos de gran envergadura porque contamos no solo con las mejores instalaciones deportivas, sino porque somos referentes con nuestros clubes en muchas disciplinas y tenemos una afición que se vuelca con el deporte”.

Por su parte, el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha manifestado que “Logroño volverá a ser, deportivamente hablando, foco de todas las miradas”.

Subir