Gastronomía

Kiro Sushi, tercer restaurante de España con mayor lista de espera

El restaurante Kiro Sushi de Logroño, que el pasado mes de noviembre recibió su primera estrella Michelín, es el tercer establecimiento de España con mayor lista de espera, sólo por detrás de ‘El Celler de Can Roca’ (Gerona) y de ‘DiverXO’ (Madrid).

¿Cuánto tiempo hay que esperar para reservar una mesa para dos personas un sábado por la noche? Es la pregunta que se han hecho en ‘Fuera de Serie’ por novena vez, una lista elaborada por esta sección del diario Expansión, que deja al local del ‘sushi man’ alfareño, Félix Jiménez, en el podio español siguiendo la estela de los hermanos Roca y David Muñoz.

Kiro Sushi

Ubicado en Logroño, Kiro es un restaurante que respeta el formato tradicional japonés con solo diez comensales por servicio y la elaboración del sushi frente al cliente.

Una barra de madera en la que trabaja el maestro y diez asientos a su alrededor para quienes disfrutan de una experiencia muy especial. Con esta disposición y un ambiente donde se respiran la armonía y la tranquilidad asiáticas, Félix Jiménez propone en Kiro un viaje a la gastronomía nipona a través de uno de sus platos más característicos: el sushi.

El chef riojano, formado en Japón, hace así realidad su proyecto vital y crea un restaurante tradicional japonés donde se sirve un menú degustación protagonizado por los nigiris.

Subir