La Rioja

La Rioja convoca siete plazas de bombero conductor para el CEIS

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado esta semana la resolución mediante la cual se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de siete plazas vacantes de bombero conductor en el CEIS.

Las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en este enlace, establece que la jornada de trabajo podrá ser continuada, partida o en régimen de turnos, quedando condicionada a las características y peculiaridades de los horarios asignados al puesto de trabajo que ocupe el aspirante en la estructura del CEIS vigente en cada momento.

Los aspirantes deben tener nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, así como estar en posesión del carné de conducir C+E.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro del CEIS, bien de forma presencial (de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas) o a través de internet. El plazo de presentación es de 20 días hábiles, contados a partir del martes de esta semana, y es necesaria el abono de 30,18 euros en concepto de tasas.

Subir