Deportes

La UD Logroñés multiplica su polivalencia defensiva con Javier Flaño

FOTO: UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este martes el fichaje para la próxima temporada de Javier Flaño (Pamplona, Navarra; 19 de agosto de 1984), experimentado zaguero que complementará la retaguardia junto a Miguel Santos, Caneda, Mikel Santamaría y Paredes.

Con la llegada de Flaño, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, el club riojano vuelve a protagonizar un golpe de efecto en el mercado de Segunda B y, a falta de que sea el balón quien dicte sentencia, el de su décimo aniversario se perfila hasta el momento como el proyecto más competitivo de la entidad blanquirroja.

Javier Flaño proviene del Club Atlético Osasuna, donde se formó y donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Esta ha sido su segunda etapa en el club rojillo, tras haber militado también, en clubes como el Numancia, el Elche y el Mirandés, alternando siempre la Primera y la Segunda División.

El navarro cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División (225 partidos), en Primera (75 partidos), incluso en la previa de Liga de Campeones (dos) y en la extinta Copa  de la UEFA (nueve), estas últimas en la campaña 2006/07, en Osasuna.

Con Flaño son ya seis los fichajes realizados por la UD Logroñés de cara a la siguiente temporada. De esta forma, la plantilla cuenta con 17 jugadores del primer equipo para el inicio de la pretemporada, este jueves: Miguel, Iván Buigues, Miguel Santos, Javier Flaño, Caneda, Mikel Santamaría, Jaime Paredes, César Remón, Andy Rodríguez, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Lander Olaetxea, Rubén Martínez, Ñoño, Rayco, Ander Vitoria y Marcos André.

Subir