Deportes

El Calahorra estrena camisetas “soñando con el fútbol profesional”

El Club Deportivo Calahorra ha presentado este viernes las equipaciones que lucirá en su regreso a Segunda División B, en un acto celebrado en las instalaciones de Marqués del Atrio, que será patrocinador principal de los rojillos durante las dos próximas temporadas.

Durante el mismo, el presidente calagurritano, Tomás Lorente, ha alimentado la ilusión de sus aficionados al asegurar que el objetivo en esta nueva campaña es “asentarnos en la categoría, pero queremos seguir soñando y llegar al fútbol profesional”. Lo ha hecho tras explicar que el ascenso logrado ante el Atlético Levante ha sido fruto “de esfuerzo, trabajo, sacrificio y de crear un sueño que se ha hecho realidad”.

 

Por su parte, el director general de Marqués del Atrio, Jesús Rivero, ha destacado que “con esta alianza, pretendemos apoyar y reforzar a un club de la región en su regreso histórico a la antesala del fútbol profesional, catorce años después. Un proyecto que pretende también mantener muy viva la unión entre dos tierras vecinas, La Rioja y Navarra”.

Subir