Deportes

Eduardo Ubis continúa con la riojanización del Calahorra

El CD Calahorra ha informado este viernes de la incorporación del delantero Eduardo Ubis (10 de abril de 1988, Logroño), continuando así con la ‘riojanización’ de la plantilla en su regreso a Segunda B.

El equipo rojillo está pescando en la SD Amorebieta, ya que la incorporación del ariete logroñés es la tercera que llega desde Urritxe tras el meta alfareño Nacho Zabal y el lateral izquierdo Alberto Morgado.

Eduardo Ubis es un viejo conocido de los aficionados al fútbol en La Rioja, ya que a sus 30 años ha militado en el CD Logroñés (dos temporadas) y UD Logroñés (tres temporadas), pasando además por Mirandés, Conquense, Guijuelo, Arenas Getxo y Amorebieta.

La temporada pasada marcó nueve tantos en 33 partidos con el equipo vizcaíno.

La plantilla 2018-19

Tras este fichaje, la plantilla rojilla 2018-19 queda conformada de la siguiente manera: Miguel Sola como técnico y los jugadores Nacho Zabal (SD Amorebieta), Gonzalo Gómez, Alain Barrón, Parla, Raúl Almagro, Adrien Goñi, Xabi Barace, Yasín, Oskar Martín, Cristian, Gorka Alegría, Javi Duro, Rodrigo Sanz, Javi Barrio (Boiro), Alberto Morgado (SD Amorebieta) y Eduardo Ubis (SD Amorebieta).

Subir