Deportes

El Campo de Golf de Logroño celebra su XV aniversario

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes ha presentado el programa de actividades que se desarrollarán este próximo sábado 23 de junio para conmemorar el XV aniversario del Campo de Golf de Logroño. Al acto también han acudido el gerente del Campo de Golf de Logroño, David Bedia y diferentes representantes de patrocinadores y colaboradores de esta jornada.

Los actos de celebración comenzarán a las 8,30 horas con el ‘Welcome Pack’ y el ‘Green fee torneo’, la bienvenida e inscripción de los participantes que competirán bajo la modalidad de Copa Canadá parejas. Habrá un almuerzo a mitad de recorrido y como novedad desde la terraza de la cafetería se podrá participar en un el ‘Concurso del Driver más largo’ y que ponga la bola lo más lejos posible dentro de la calle 10.

Tras la entrega de premios a los ganadores sobre las 21 horas, se procederá a la cena y fiesta final para concluir esta jornada de celebración de este 15º aniversario del Campo de Golf de Logroño.

Las reservas para inscribirse pueden hacerse a través de [email protected] o del teléfono 941511360, con unas tarifas de 60 euros para ‘GF + Cena’ y de 40 euros para solamente cena.

“Quince años ya de historia para el que en su día fue el primer campo de golf de La Rioja y uno de los primeros a nivel nacional de carácter municipal, con todo lo que ello ha supuesto de cara a un mayor acercamiento hacia los aficionados a este deporte y la ciudadanía en general para su práctica”, ha destacado la concejal.

Para Pilar Montes es un motivo de orgullo este decimoquinto aniversario tanto para la ciudad, como por el éxito y la gran acogida que ha tenido entre los aficionados el campo de golf: “Más de medio millos de usos, en torno a los 525.000, ha tenido el Campo de Golf Municipal de Logroño a lo largo de estos tres lustros”.

Subir