Empresas

‘La Ruta Mágica de San Juan’ nace en el comercio del corazón de Logroño

La ‘Ruta Mágica de San Juan’ recorrerá este sábado 23 de junio los comercios del Casco Antiguo logroñés. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por nueve comercios para celebrar el inicio de la estación de verano y promocionar así el corazón comercial de nuestra ciudad.

Los comercios adheridos abrirán sus puertas de forma especial hasta las 22 horas del sábado, haciendo coincidir las tradicionales hogueras y la celebración de las fiestas de la calle San Juan.

Brindis para celebrarlo y grandes premios en la ‘Ruta Mágica’

Todos los clientes que se acerquen durante la tarde del sábado podrán brindar con un vino de Rioja. Además, por el mero hecho de la visita, les será entregado un pasaporte que deberán sellar –al menos- en cuatro de los comercios participantes. Con dicho documento participarán en el sorteo de un lote valorado en 400 euros (bonos regalo, prendas de moda, un reloj de la marca Lotus, etc).

Los comercios participantes, ubicados en las calles Portales y Hermanos Moroy, son los siguientes: Atipyca, relojería Cornet, sombrerería Dulín, Gazar by R&C, Jordana Carrera, Picnic, Summertime by Bianca, Tribu y Verde Doncella.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir