Deportes

Los ascensos en Regional dependerán de Calahorra y UD Logroñés

La Asamblea de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha aprobado este viernes que los ascensos de la próxima temporada en Regional Preferente se vean condicionados a los descensos de Segunda B. Es decir, en caso de que bajen Calahorra o UD Logroñés (o los dos), esto afectaría al número de equipos que subirían de categoría desde el último escalón del fútbol riojano.

Así lo ha dado a conocer el Casalarreina a través de las redes sociales, evidenciando su malestar por esta situación: “¿Cómo se puede aprobar en asamblea que este año si desciende algún equipo de Segunda B a Tercera sólo suban dos equipos de Regional a Tercera? Qué fácil es aprobar estas cosas en la asamblea cuando en Regional sólo hay tres asambleístas. Lo dicho, que poco vale la Regional para esta federación”.

“¿Y si ahora nos pensamos todos los equipos no filiales de Regional en no sacar equipo? Estamos medidas no se pueden tomar de una temporada a otra, las cosas hay que hacerlas bien, señores”, ha añadido en sus críticas el club riojalteño, antes de apuntar que estudiará si se puede tomar algún tipo de medida sobre esta aprobación: “Ya vale de que estemos callados”.

Subir