Deportes

La SD Logroñés comunica sus primeras ocho bajas para el próximo curso

La Sociedad Deportiva Logroñés trabaja en la configuración de la plantilla para la próxima temporada, en la que David Ochoa volverá a estar al frente con el objetivo de dar el salto a la Segunda División B. Dos semanas después de caer eliminada en el playoff de ascenso a manos del Tarazona, la entidad blanquirroja ha comunicado sus primeros descartes para el próximo curso.

Entre los nombres se encuentran algunos de los ‘iconos’ de la SDL de los últimos años, como el extremo Dani Suárez o el lateral derecho Diego Jiménez. Las ocho bajas comunicadas por el club logroñés son las siguientes: Diego Jiménez, Adriano Gil, Nano Ruiz, Alberto Niño, Jonathan Tenorio, Israel Losa, Saúl Lozano ‘Bruju’ y Dani Suárez.

El club ha agradecido a todos ellos “su entrega, compromiso y dedicación durante su estancia en el equipo”, en “la mejor temporada de liga regular de su historia”, deseándoles “la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo deportivo”.

En el capítulo de llegadas, la SD Logroñés ha contratado a Miguel Rodríguez García, jugador nacido el 7 de diciembre de 1994 y que procede del Anguiano. Miguel -cuya trayectoria ha discurrido por el Berceo, el Varea y el Anguiano- es un jugador de banda izquierda y ha jugado 73 partidos en las dos últimas campañas, en las que ha firmado 15 goles.

Quienes también seguirán defendiendo la camiseta blanquirroja son el portero Benji y el delantero Imanol Etxeberria -pichichi del equipo con 32 goles anotados-, que han renovado su compromiso con la entidad de Las Gaunas por una temporada más.

Subir