Deportes

Ceniceros: “Un histórico ascenso para La Rioja”

El presidente José Ignacio Ceniceros ha recibido este lunes al EDF Logroño

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido este lunes al EDF Logroño, tras lograr este fin de semana “un histórico ascenso” a la Primera División del Fútbol Femenino Nacional, “la élite del fútbol femenino” y les ha trasladado la más sincera felicitación, en nombre de todos los riojanos.

El jefe del ejecutivo riojano ha resaltado que con el tiempo se darán cuenta de la importancia de lo que han logrado, no solo para ellas y todo su equipo sino para toda la comunidad autónoma: “Este es un ejemplo de que los sueños se cumplen y, en este caso, este es un sueño colectivo en el que habéis sido un ejemplo de trabajo en equipo y un modelo de comportamiento dentro del campo”.

En este sentido, Ceniceros ha subrayado que, “detrás de este éxito hay mucho trabajo, constancia, y un gran equipo, y lo que habéis logrado es la recompensa a todo ello. Sin duda, un triunfo colectivo de todo vuestro equipo pero también de toda la sociedad riojana que ha estado a vuestro lado apoyándoos”.

El presidente ha hecho extensible su felicitación a todo el club “por su espléndida trayectoria´” durante ya más de diez años, en los que ha logrado aglutinar a 65 equipos y más de 900 jóvenes “demostrando lo importante que es trabajar desde la base”.

Por último, Ceniceros les ha mostrado el apoyo del Ejecutivo riojano: “Tenéis que seguir por este camino y no dudéis que en él contaréis con todo nuestro apoyo”.

Subir