La Rioja

El polígono de La Portalada de Logroño, anegado por la tromba de agua

Aunque Logroño no se ha llevado la peor parte al respecto del frente tormentoso que ha atravesado La Rioja este viernes, algunas zonas de la ciudad sí se han visto afectadas por la insistente tromba de agua en el periodo de apenas una hora, en la que se han registrado 26 litros en la capital.

Los Bomberos se han visto obligados, incluso, a intervenir en áreas como el polígono de La Portalada, donde han tenido que emplearse para recuperar una calzada que había quedado completamente sumergida por el agua. Las alcantarillas no daban abasto y se han creado algunas lagunas en las principales calles de esta zona industrial.

La tormenta con la que La Rioja ha dado la bienvenida al inicio del verano meteorológico nos ha dejado estampas espectaculares en el entorno de Villamediana (donde un torrente ha obligado a cortar totalmente la LR-259) o Alberite (donde el sistema de alcantarillado ha colapsado por el tremendo volumen de precipitaciones). También hemos recibido estas fotos, en las que nos han mostrado Cirueña completamente cubierto de granizo.

Subir