La Rioja

Si tu coche de Vara de Rey no habías quitado… la grúa ya se lo ha llevado

El montaje de las gradas y las infraestructuras del desfile militar comienza en el corazón de Logroño

La grúa municipal de Logroño ha comenzado este martes a retirar vehículos aparcados en la calle Vara de Rey, tras comenzar el montaje de gradas y otras estructuras de cara al Desfile Militar del Día de las Fuerzas Armadas que se celebrará el próximo sábado en la capital riojana.

A pesar de los avisos de la Policía Local desde hace unos días, más de uno se ha despistado para retirar su coche de la citada arteria logroñesa y ha tenido que ser “ayudado” por los servicios municipales.

Desde este lunes, la circulación en el tramo de la calle Pío XII (comprendido entre Belchite y Vara de Rey) está impedida hasta el final del desfile. Es decir, la conexión para el tráfico rodado entre las calles Pío XII y Vara de Rey quedará anulada hasta el día 28 a las 15 horas, tras el desmontaje de las gradas.

Y desde primera hora de este martes, la calle Vara de Rey será transitable en ambos sentidos de circulación, pero únicamente por sus dos carriles centrales, uno por sentido.

El giro desde San Antón hacia la izquierda, dirección Vara de Rey (pasando por el tramo inicial de Pérez Galdós) también ha quedado anulado desde este martes por la mañana.

Subir