Deportes

Carrusel de despedidas en la UD Logroñés: siete bajas este viernes

La UD Logroñés ya ha empezado a preparar el proyecto para la próxima temporada. Y por ello, ya han caído los primeros jugadores: Fermín, Ramiro, Zubiri, Chamorro, Titi y Cifu.

Alejandro Sotillos, que ha jugado en calidad de cedido en la Unión Deportiva Logroñés, regresa al Real Madrid Club de Fútbol tras finalizar el periodo de préstamo.

La UD Logroñés ha deseado a todos ellos la mayor de las suertes en sus proyectos futuros, tanto en el plano profesional como en el personal, y agradece su entrega, profesionalidad y dedicación durante su estancia en las filas blanquirrojas.

El portero Fermín Sobrón se ha despedido en su twitter personal a través de una carta:

“Siempre ha sido un honor para mí defender al equipo de mi ciudad. Nunca me han gustado las despedidas, tras siete años aquí, el club ha decidido no contar conmigo para la próxima temporada. He vivido momentos maravillosos pero es hora de decir adiós. Siempre he dado el corazón cada vez que he vestido esta camiseta y me voy orgulloso de lo que he conseguido. Muchísimas gracias a cada uno de los que habéis confiado en mí durante este tiempo. Muchísima suerte de aquí en adelante, siempre tendréis un aficionado más desde la distancia. Un fuerte abrazo a todos!”

Titi, como ha hecho su yaex compañero Sobrón, ha publicado una foto durante un partido con el título de “O bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!” y una foto con un pequeño texto de agradecimiento:

“Me voy como vine, con una sonrisa. Orgulloso y agradecido de lo vivido, pero sobre todo de gran cariño recibido por esta ciudad. He sudado sangre por esta camiseta porque no entiendo otra forma de reflejar mis valores. Nunca os olvidaré porque me marcho con el mejor botín, y no hablo de bolsillos llenos, sino de una riojana de pura cepa”.

Subir