Deportes

Víctor López: “Debutar en Primera División son palabras mayores”

Víctor López, tras su debut en Primera División con el Alavés frente al Málaga, ha cumplido el sueño de todo niño pequeño que juega con el balón por primera vez. “Debutar en Copa del Rey con el primer equipo también fue una gran alegría pero la Primera División son palabras mayores, y dentro de lo que cabe, estoy mucho más contento”, ha señalado en una entrevista que le ha hecho el club vitoriano.

El joven riojano no tuvo ni tiempo para saborear los nervios de la noticia: “Me lo dijo en la charla antes del partido y tampoco tuve mucho tiempo para ponerme nervioso. Lo contó una hora y media antes del partido. Estuve muy contento y con muchas ganas de jugar”.

Además de la alegría por jugar en Primera por primera vez, fue un debut soñado para cualquiera. Nada más comenzar el partido, López dio una asistencia de gol a su compañero Manu García para que este colocara el 0-1 en el marcador. Aunque López no despega los pies del suelo y muestra humildad en sus palabras al hablar de ello:”El debut fue muy bueno, no solo por la asistencia, sino porque el equipo ganó 0-3, fue muy bonito”.

La titularidad fue una auténtica sorpresa para el canterano. “Íbamos 18 convocados e igual no de titular pero yo sabía que unos minutos podía entrar. No me esperaba jugar de titular, sino jugar unos minutos según como fuese el partido y cuando vi mi nombre en los titulares me vi muy sorprendido”, ha admitido.

“Desde que llegué a Vitoria mi objetivo era debutar con el primer equipo y qué mejor que en Primera División”, ha concluido el riojano.

Subir