Deportes

Jornada de transistores para seguir el playoff de los riojanos: todos el domingo a las 6 de la tarde

Transistores o don de la omnipresencia, no hay más. Para seguir en directo a los equipos riojanos en su debut en el playoff de ascenso a Segunda División B tocará hacer alarde de reflejos, porque cuatro de los cuatro representantes de nuestra comunidad disputan sus compromisos de ida el mismo día y a la misma hora: el domingo a las seis de la tarde.

El primero de los conjuntos en establecer su horario ha sido la SD Logroñés, que ha ido un paso más allá acordando también con su rival, el Tarazona, el señalamiento del encuentro de vuelta. ¿Lo adivinan? También el domingo. También a las seis de la tarde. El primero de estos compromisos se jugará en tierras aragonesas, quedando el desenlace para la próxima semana en Las Gaunas.

El líder del grupo riojano, el Calahorra, también ha confirmado que recibirá en La Planilla al Atlético Levante el domingo a las 18 horas. Minutos después, el Hospitalet se sumaba a la tendencia señalando en el horario ‘de moda’ el compromiso que disputará contra el Náxara en el Municipal de la localidad del área metropolitana de Barcelona.

El Haro Deportivo, siguiendo la estela del resto de equipos riojanos, ha puesto la misma fecha y la misma hora a su compromiso de este fin de semana en El Mazo ante el Borja.

Subir