La Rioja

Una joven riojana saca el lado más tierno de Risto Mejide en ‘Factor X’

Sam y Tamy se conocieron en Huesca hace tres años, en un evento para jóvenes cristianos y desde entonces no solo se unieron en lo personal sino también en lo profesional. Cientos de kilómetros les separan pero procuran verse cada mes (ella es de La Rioja y él de Córdoba).

Ahora tienen en común su ilusión por pasar las audiciones de ‘Factor X’ (ya están en la segunda) y para ello han preparado una actuación donde sus voces sonaban muy compactadas. “Nunca se es demasiado cursi. Que les den a los que no vean el romanticismo”, ha querido opinar Risto cuando ha valorado su interpretación.

“Yo creo que Dios tiene todo bajo control y mi primera lección más importante ha sido creerle a él”, ha dicho la joven riojana, antes de presentarse ante el jurado del programa de Telecinco. Tras la actuación, Fernando Montesinos ha valorado a la pareja como “bastante cursi” y ha reconocido que su puesta en escena es similar a la que se vive en una acampada de verano.

Risto Mejide ha señalado que “con 43 tacos aprendes a que es mejor callar y ser dueño de tu silencio que hablar y decir lo que se te pase por la cabeza”, aunque más tarde ha dado un “sí” a la pareja defendiendo el romanticismo. Laura Pausini les ha dado la enhorabuena con su “sí” y la nota discordante la ha puesto Xavi Martínez, al que no le ha convencido el show y les ha dicho que no. Ambos han pasado a la siguiente fase.

Vídeo de la actuación.

Subir