Deportes

Jota González: «Logroño se merece más por todo lo que ha trabajado estos años»

El técnico del BM Logroño La Rioja, Jota González, ha dirigido a su equipo por última vez en una Fase Final de la Copa del Rey, ya que la próxima temporada desembarcará en la Liga francesa de la mano del París Saint-Germain. El entrenador franjivino ha trasladado, en rueda de prensa, sus sensaciones tras caer derrotado en la Final de la Copa del Rey a manos del FC. Barcelona Lassa:

«Me quedo con mal cuerpo, pero quiero dar la enhorabuena al Barcelona y a Xavi Pascual. Siempre lo he dicho, tiene mucho mérito que sigan ganando porque la exigencia es altísima. Nos han pasado por encima. Hay días mejores y peores, pero su nivel es altísimo. He tenido la sensación de que no teníamos ninguna opción en el partido, seguramente hemos acusado el cansancio de los otros días».

«No es el día para cargar o reprochar nada al equipo. Venimos de una segunda vuelta magnífica y se tiene que valorar la temporada que hemos hecho».

«Me voy después de 11 años sin ningún título, siempre nos hemos quedado a las puertas con los subcampeonatos. Creo que Logroño se merece más por todo lo que ha trabajado estos años».

Comentarios
Subir