La Rioja

La firma logroñesa que viste a Paula Echevarría abre su primera tienda ‘en casa’

En sus tres años de vida se ha convertido en tendencia para las creadoras de tendencia. En 2015 Ana Olloqui y su marido, Íñigo Llop, decidieron embarcarse en un proyecto de ‘pronto moda’ al que llamaron MIOH y, desde entonces, su imagen de marca se ha extendido por las más de cien tiendas repartidas por el país y en otros mercados como el italiano o el mexicano.

A ello ha contribuido la confianza que han depositado en sus vestidos ‘celebrities’ como Paula Echevarría, Mar Saura, Carmen Lomana o Ana Morgada, entre otras muchas, que han convertido en tendencia los modelos creados por esta firma logroñesa, que hace solo unas semanas ha tachado  un asunto capital en su lista de tareas pendientes.

Este ‘debe’ no era otra cosa que abrir un punto de venta física en la ciudad que vio nacer el proyecto, algo que desde el pasado 21 de abril se convirtió en ‘prueba superada’ con la inauguración de la tienda ubicada en el número 1 de la calle Presidente Leopoldo Calvo Sotelo.

 

Sobre MIOH

Con una muy fuerte presencia online y en redes sociales (especialmente Instagram: @mioh.eu) la compañía es ya un referente a nivel nacional en el diseño de vestidos para ceremonia y eventos, pero también de vestidos especiales para todo tipo de ocasiones.

Si bien la idea original de los fundadores era vender exclusivamente online, el interés en la marca por parte de algunas de las mejores tiendas de España hizo que la compañía empezara a vender a tiendas multimarca.

Además de los rostros populares que han contribuido a difundir su imagen de marca, son muchas las ‘blogueras’ e ‘instagramers’ del momento que han decidido lucir los vestidos de MIOH, como Marta Lozano, Teresa Andrés, María Frubiés, Calistaone o Sandra Majada de Invitada perfecta.

Subir