Deportes

Gurutz: “Sería algo increíble poder levantar un título en el último año de Jota”

El BM Logroño ha derrotado al Ademar León por 21-20 en la primera semifinal de la Copa del Rey de balonmano celebrada en Madrid y los protagonistas de la gesta no han podido evitar mostrar su emoción y alegría al término del encuentro.

El capitán y héroe del encuentro, Gurutz Aguinagalde, ha señalado que “sería algo increíble poder levantar un título en el último año de Jota”. “A soñar”, ha añadido visiblemente satisfecho.

Otro de los pesos pesados del vestuario, Rubén Garabaya, también se ha mostrado muy feliz con el pitido final: “Ha sido un partido muy bonito; la entrada está pagada por el espectáculo. Es increíble poder retirarme llegando a una final con este ambiente”. “Hay que afrontar la final con la máxima ilusión posible. Vamos a darlo todo”, ha concluido.

En cambio, Juan Del Arco no se ha querido llevar por la euforia del momento y ha hecho autocrítica: “Hemos tenido errores absurdos tanto ayer como hoy y debemos cambiar eso para el partido de mañana”.

Exjugadores franjivinos no han querido perder la oportunidad de felicitar a su anterior equipo por sellar su pase a la final de la copa. Albert Rocas, ahora comentarista de Movistar +, ha comentado al finalizar que “si pasase Puente Genil tampoco tendría ningún título, pero por el amor que le tengo a Logroño, a Rubén (Garabaya) y Jota me gustaría que ganase”.

Pedro Rodríguez, actual jugador del Pick Szeged Handball, equipo húngaro, ha colgado en redes sociales su felicitación hacia el BM Logroño y Rubén Garabaya:

Subir