Deportes

Jota González: “Sabemos que nos lo van a poner complicado, pero esperamos pasar”

El BM Logroño disputa este viernes el primer enfrentamiento en la Copa del Rey 2018 en Madrid frente al Helvetia Anaitasuna. Jota González, técnico franjivino, y Ángel Fernández, extremo del conjunto riojano, han hablado antes del encuentro.

En primera instancia, González ha alabado esta edición señalando que cree que esta Copa del Rey puede suponer una revolución para el balonmano por jugar en un pabellón con mucho público y puede que tome una dimensión distinta, tanto a nivel nacional como internacional.

Respecto al encuentro, el técnico vallisoletano ha comentado que “tenemos un rival complicado por delante como es el Anaitasuna. En los dos últimos enfrentamientos que hemos tenido en la Copa del Rey, uno lo ganaron ellos y otro nosotros”.

“La última racha en liga nos beneficia a nosotros pero cada partido es un mundo. Están en un buen momento, vienen de ganar claramente el último encuentro del campeonato liguero y sabemos que nos lo van a poner muy complicado pero esperamos hacer un buen partido y pasar”, ha añadido.

El extremo Ángel Fernández ha comentado que “es un rival muy fuerte y últimamente se nos está dando bien pero venimos con la humildad de que hacen un muy buen balonmano, tienen un muy buen equipo y tenemos que tener un muy buen día para poder ganarles”.

“Para el BM Logroño nos supone una fuerza increíble jugar en Madrid, en un escenario nuevo. Con mucha ilusión de poder hacerlo bien, poder continuar esta racha que hemos cogido y para mí es un partido especial porque ya quedan pocos”, ha sentenciado.

Subir