La Rioja

El Ayuntamiento da ‘luz verde’ para mear en los parques durante la fiesta de ‘Barras’

Una nota interna del Comisario Jefe de la Policía Local de Logroño ha comunicado a los agentes que, tras una reunión con un concejal y otros colectivos, el Ayuntamiento de la capital riojana da por bueno que los asistentes a esta fiesta orinen en las zonas verdes.

“La política de Medio Ambiente del Partido Popular es permitir y reflejar por escrito que dan por bueno que los asistentes a la Fiesta de Barras de 2018 orinen en las zonas verdes”, ha denunciado el concejal socialista José Luis Díez Cámara.

“No me extraña que este Ayuntamiento tenga superávit porque en fiestas en donde se prevé una gran afluencia de jóvenes, en vez de colocar baños públicos, el Gobierno municipal del PP opta por permitir que se orine en las zonas verdes”, ha ironizado.

Por otro lado, Díez Cámara ha criticado que los responsables de la Policía Local, tanto el propio concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sáinz, como el Comisario Jefe, destinen solamente cuatro agentes de refuerzo para cada una de las tres noches que dura la Fiesta de Barras, cuando se prevé que acudan 4.500 jóvenes.

Subir