La Rioja

Javier Cámara, Pepe Viyuela y Llorente, los preferidos por los riojanos para irse de cañas

El 50 % de los riojanos elige al actor Javier Cámara como personaje público favorito para compartir una cerveza; le sigue un compañero de pantalla, Pepe Viyuela, con un 18,2 %, y el deportista Fernando Llorente, que representa el 13,6 % de los encuestados.

Francis Paniego y Nacho Guerreros cierran la clasificación empatando con un 9,1 % de los encuestados, y cerrando así el top 5 de compañeros de barra favoritos de los riojanos, según los resultados de la encuesta “¿Con quién te irías de cañas?”, realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

A los micros…

Fito Cabrales es el cantante elegido por el 22,6 % de los riojanos para irse de cañas, seguido por Alejandro Sanz (19,4 %) y Melendi, con un 16,1 %.

Entre los personajes de televisión y radio, los riojanos se debaten entre ambas disciplinas y escogen como acompañantes para unas cañas, en primer lugar, a El Gran Wyoming y Pablo Motos (18,6 %), quedando en segundo lugar y empatando de nuevo Iñaqui Gabilondo y Julia Otero (9,4 %).

Estrellas de cañas

En el entorno del cine, Santiago Segura se lleva el “Goya cañero”, siendo el actor de la gran pantalla más escogido (25,5 %), seguido por Antonio Banderas (17 %) y el dúo Javier Bardem y Paco León (12,8 %).

En cuanto al mundo deportivo, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de los riojanos, al ser la opción del 32,4 % de los encuestados. Pau Gasol, que queda en segunda posición respecto al mallorquín (13,5 %) y deja a Joaquín Sánchez y Sergio Ramos en tercera posición, como opción para el 10,8 % de los riojanos preguntados.

Subir