Deportes

El Varea sorprende al Náxara y el Haro se acerca a la tercera plaza

Foto: SD Logroñés (Twitter)

La Tercera riojana comenzó la jornada 34 con polémica. El encuentro que jugaron el Haro y el Yagüe en El Mazo acabó con siete jugadores para los visitantes, quienes acabaron perdiendo por 4-1. El domingo ha dejado sorpresas como la derrota del Náxara frente al Varea y grandes goles como el primero del Calahorra frente a la UD Logroñés, obra de Jorge Chacón.

(Vídeo: CD Calahorra | Twitter)

El Náxara ha firmado su tercera derrota de la temporada. Su verdugo ha sido el Varea, quien le ha ganado 2-1 con un gol de Esaul Pérez en los instantes finales. Con esta derrota, el Haro (cuarto clasificado) pisa los talones de los najerinos colocándose a tan solo tres puntos de distancia.

En el otro duelo estrella de la jornada, el Calahorra ha vencido a la UD Logroñés Promesas 1-2 en el Mundial 82 con dos goles muy seguidos, el primero de Jorge Chacón y el segundo de Rodrigo Sanz. Para el filial blanquirrojo, Benito de Pablo ha sido el goleador.

La nota negativa para el Calahorra ha sido la expulsión de su jugador Sergio Parla por roja directa. El jugador se ha disculpado en persona y a través de las redes sociales por lo ocurrido:

Su entrenador, Miguel Sola, ha dado su opinión sobre el encuentro:

(Vídeo: CD Calahorra | Twitter)

El Alfaro ha derrotado con un claro 0-3 al Berceo en La Isla. Rubén Melero con un gol y Edwin Matute con dos han dado el triunfo a su equipo. Además de la victoria de la SD Logroñés frente al Villegas (2-0), ha habido bastante movimiento en la parte baja de la clasificación.

Foto: Twitter SD Logroñés

En el duelo más importante de la zona baja, el Calasancio ha derrotado a la Oyonesa en La Estrella 2-1 con dos goles de Jorge Ballesteros. El Casalarreina, otro de los equipos que pelea en el abismo de la Preferente, ha vencido al Pradejón a domicilio 1-3. El encuentro no ha comenzado bien para los visitantes ya que David Linde adelantó a los locales. Pero no bajaron los brazos y Alberto Baztan con dos goles y Yaron Torres con otro, lograron una remontada que da esperanzas a los casalarreiteros.

Subir