Deportes

Movistar+ vuelve a ‘ningunear’ al BM Logroño

Foto: BM Logroño

El canal de televisión Movistar+ ha dejado a los aficionados riojanos sin poder disfrutar de su equipo en el encuentro de cuartos de la Copa del Rey que se celebrará el día 4 de mayo a las 12,30 horas. En su lugar, han elegido los dos duelos de los cabezas de serie en el sorteo, FC. Barcelona Lassa y ABANCA Ademar León como los partidos televisados.

El duelo entre catalanes y vallisoletanos cerrará la jornada del viernes 4 de mayo puesto que será el último Cuarto de Final (20:30 horas). Antes, a las 18:30 horas, ABANCA Ademar León y Quabit Guadalajara batallarán por un puesto en las semifinales que les permita soñar con el acceso a la anhelada final del domingo.

Además de estos encuentros, Movistar+ también cubrirá las semifinales y la final del torneo, celebradas el los días 5 y 6 del quinto mes del año.

Liga Asobal

En la liga Asobal, 13 de los 16 equipos de la liga tendrán su cuota televisiva en la primera mitad de este mes de abril, aunque el BM Logroño, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, se ha quedado sin ella.

Subir