La Rioja

Ceniceros, ‘testigo de honor’ del apoyo de Rajoy a Cifuentes

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha despejado este viernes todas las dudas sobre su posible respaldo a la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, tras estallar el caso por el presunto fraude de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Y como testigo de honor del momento, el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, quien ha intercambiado unas breves palabras y risas con el jefe de los populares antes del abrazo más esperado por las cámaras.

En esta perspectiva se puede apreciar cómo Rajoy y Ceniceros mantienen un pequeño diálogo, himno del PP mediante, justo antes del encuentro más mediático de la convención nacional que los populares mantienen este fin de semana en Sevilla.

Ceniceros intervendrá este sábado a las 16 horas en el espacio ‘Diálogos Populares’, en el marco de la Convención Nacional del Partido Popular ‘Contigo crece España. Participará en un debate moderado por el Portavoz del Grupo
Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, en el que también participarán la Presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas; el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán y la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López.

Subir