La Rioja

La Rioja es la mayor demandante de bolas anales de España

Generalizar nunca es bueno. Los tópicos tienen como efecto secundario que a uno le endosen una etiqueta que no le corresponde, pero tampoco se le puede dar la espalda a la realidad. Y menos cuando esa realidad sitúa a La Rioja líder nacional en solicitud de bolas anales.

Así lo señala un estudio elaborado por Amantis, un sex shop online que ha analizado las preferencias íntimas de los españoles sobre la base de los pedidos que lleva recibiendo durante los últimos trece años para elaborar una ‘radiografía del consumo de juguetes eróticos’ en nuestro país.

Y en ella, La Rioja aparece en el tercer cajón del podio estatal, con seis artículos comprados a este sex shop por cada mil habitantes. Sobre nuestras preferencias, el estudio destaca que “uno de cada cinco pedidos en esta región son vibradores y dildos anales y es el mayor demandante de bolas anales”. Eso sí, en el lado opuesto subraya que a los riojanos “no les ponen nada los zapatos eróticos”. Pecado mortal, tratándose de una de las mayores productoras de calzado de España.

Subir