La Ribera

Un coche cae al Ebro en Lodosa y su conductor se encuentra desaparecido

El Gobierno de Navarra ha informado de que este jueves se ha precipitado un vehículo al río Ebro entre las localidades de Lodosa y Sartaguda, en un camino cercano a la NA-134, con dos personas en su interior. El suceso ha tenido lugar minutos después de las ocho de la tarde.

En el interior del coche viajaban dos pasajeros, ambos de origen senegalés y vecinos de Lodosa. El copiloto ha resultado ileso, pero los equipos de rescate se afanan en buscar al conductor, que supuestamente se encuentra en el interior del vehículo sumergido.

En concreto, hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, la Policía Foral, el grupo de rescate acuático de la Guardia Civil y la Policía Local de Lodosa, si bien en un primer momento no estaba delimitado el punto exacto en el que el coche ha caído al río.

Según señala el diario Navarra.com, uno de los ocupantes ha llamado a los servicios de emergencias, en estado de alarma y refiriéndose en plural al número de pasajeros del vehículo, pero la llamada se ha cortado antes de determinar el punto desde el que se ha emitido.

Este viernes a primera hora de la mañana, la Policía Foral ha reanudado la búsqueda por la zona.

*Última actualización: 9,25 horas.

Subir