Deportes

Sheyla Gutiérrez, fuera de control en el Tour de Flandes tras una fuerte caída: «Así es el ciclismo»

Sheyla Gutiérrez ha sufrido este fin de semana una caída en el Tour de Flandes a 60 kilómetros de meta, aunque ha logrado finalizar la prueba (han llegado 69 ciclistas fuera del control). La corredora riojana no ha podido evitar irse hacia un lateral de la calzada e impactar contra una pared y un semáforo, cuando en el centro del pelotón se producía un masivo golpe por el mojado pavimento belga.

«No creo en la suerte, por eso voy a buscarla», ha señalado la corredora riojana, quien ha destacado que en cada clásica, para pasar entre las diez primeras en cada muro o pavé, a veces se toman algunos riesgos.

Así ha vivido el accidente: «Punto crucial de la carrera y yo estoy adelante. Velocidad, caída, salto una bici, pienso que la evito, salto un bordillo, pero la corredora de al lado se mete entre un semáforo y la casa (lo siento, Roxane Fournier) e irremediablemente caigo o reboto. Me levanto rápido, pero no tengo ni rueda delantera… intento coger aire… Con la bici de recambio, pruebo a seguir… Pero nada… la carrera se ha ido. Y yo me he hecho un poquito de daño, pero estoy bien».

«Flanders, the land of the lions. Así es el ciclismo», ha concluido en un breve mensaje en las redes sociales.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir