Deportes

El CB Clavijo ve la luz al final del túnel en Huesca y sale del descenso (62-79)

El CB Clavijo ha vencido al Levitec Huesca por 62-79 este domingo en Huesca y sale de la zona de descenso de la Liga LEB Oro. El partido lo han dominado desde el primer momento y han sido claramente superiores al equipo oscense. Los riojanos logran así su cuarta victoria consecutiva y entran en una muy buena dinámica para lograr el objetivo de la permanencia.

Sólo en el segundo cuarto del partido ha dado la impresión de que el conjunto local podría darle la vuelta al marcador pero la gran efectividad de cara a canasta en la segunda mitad de los logroñeses ha convertido en nulas las opciones de los locales.

Con este triunfo, el CB Clavijo logra su undécima victoria de la temporada y consigue salir del descenso a falta de cuatro jornadas para el final de la campaña, colocándose en la duodécima posición.

Ficha técnica:

Levitec Huesca: S. Rodríguez (4), M. Motos (7), E. Durham (5), M. Dieninis (0), V. Fernández (1), P. Pérez (9), A. Sans (2), C. Marzo (3), K. Van (18), A. Fontet (8), J. Adekoya (5)

CB Clavijo: T. Coggins (23), N. Gutenius (0), A. Adala (8), C. Bravo (0), J. Cabot (8), F. Balamou (0), E. Yates (10), T. Bieshaar (3), C. Martínez (12), T. Phillip (8), E. Quintela (7)

Parciales: 12-19, (20-15) 31-34 al descanso. 13-13 (44-47), 18-32 (62-70 al final)

Árbitros: Juan P. Morales – Jorge Muñoz

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir