La Rioja

Lidl reformará su centro comercial de la calle Clavijo en Logroño

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado dos asuntos urbanísticos en su reunión de este miércoles. Por una parte, ha aprobado inicialmente el proyecto de modificación nº7 del Plan parcial Fardachón para la redistribución de aprovechamiento entre dos parcelas.

Se trata de trasvasar edificabilidad (cerca de 450 metros cuadrados) de la parcela 9.2 a la parcela 20.1 con el fin de redistribuir el aprovechamiento. El proyecto ha sido solicitado por Lidl Supermercados con el fin de reformar el centro comercial que tiene en el plan Fardachón, en la calle Clavijo.

Por otra parte, se ha aprobado inicialmente el estudio de detalle para la reordenación de volúmenes en una parcela en Avenida de Club Deportivo, 47, para una adecuada adaptación al uso residencial previsto.

Respecto a la nueva disposición se mantiene la altura en el frente de la parcela a Avenida de Club Deportivo, con altura máxima de baja más 4 y en el frente a la plaza Brescia se incrementa, pasando de baja más 2 a baja más 4.

De esta manera se consigue un frente uniforme y acorde al entorno, mejorando la configuración urbanística del espacio público.

Subir