Deportes

A la venta los abonos para la Final8 de la Copa del Rey de balonmano

Los aficionados que quieran disfrutar, en directo, de la Final8 de la 43ª Copa de S.M. El Rey de balonmano que se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, ya pueden adquirir sus abonos para todo el torneo.

La fase final de Copa arrancará el viernes por la mañana con el primer encuentro de Cuartos de Final y, por la tarde, se jugarán los tres partidos restantes.

El sábado se pondrán en juego las semifinales y el domingo se decidirá el título. La Final8 de Copa será accesible para todos los públicos, con precios que oscilan entre los 16 y los 38€ para todos los encuentros.

Los abonos para los siete duelos de la Final8 de la Copa del Rey se dividen en tres categorías:

Zona Classic – 16 euros*
Zona Club – 28 euros*
Zona Premium – 38 euros*
*Los precios son definitivos, con los gastos de gestión incluidos.

La venta de los abonos será online a través del portal web Entradium. Compra tu Abono AQUÍ.

Los ocho equipos clasificados para la Final8, FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM Logroño La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Helvetia Anaitasuna, Recoletas Atlético Valladolid, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Quabit Guadalajara, conocerán, el próximo jueves 5 de abril a las 11:00 horas, su rival en la ronda de los Cuartos de Final y el camino que deberán seguir para conquistar el título.

Los abonos para la 43ª edición de la Copa del Rey también darán acceso al Pabellón Satélite, anexo al Madrid Arena, en el que se instalará la Fan Zone y donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar emulando a sus ídolos en las diversas pistas acondicionadas para la ocasión.

Los abonados a la Final8 también podrán disfrutar de la Final de la XI Minicopa ASOBAL que se disputará, en la pista azul del Madrid Arena, el domingo 6 de mayo por la mañana.

Caso especial: bebés y niños

– Todos los niños mayores de 18 meses necesitan adquirir un abono para entrar al Pabellón.
– Los bebés de menos de 18 meses pueden acceder al recinto sin pagar y deberán estar situados encima de un adulto, sin ocupar asiento.
– Se recomienda a los adultos con bebés que adquieran el abono “Zona Club” para disponer de un mejor acceso.
– Se habilitará una zona para aparcar los carritos. Es posible que este servicio tenga un coste de vigilancia máximo de tres euros.

Subir