La Rioja

La Policía Local de Calahorra sorprende ‘in fraganti’ a un ladrón en el Colegio Quintiliano

La Policía Local de Calahorra ha detenido esta semana a un individuo al que sorprendió robando en el interior del Colegio Quintiliano de la capital riojabajeña. Según el parte de actuaciones, al que ha tenido acceso NueveCuatrUno, en la comisaría recibieron de madrugada un aviso alertando de que la alarma del centro educativo se había disparado.

Cuando los agentes se personaron en las instalaciones se percataron de que había una ventana abierta y estaba rota una mosquitera. Ya en el interior del colegio, los policías sorprendieron a un hombre deambulando entre las mesas del comedor. Su cara les resultó familiar, pues el ladrón -que ha sido puesto a disposición judicial- tiene a sus espaldas un amplio historial delictivo.

Un buen ‘manzanazo’ y la comisaría hasta arriba de globos

Entre las actuaciones de la Policía calagurritana también aparece una ‘gamberrada’ que acabó en susto, ya que los agentes identificaron a dos adolescentes de 14 años de edad que habían tirado una manzana desde un tercer piso de la calle Doctor Chavarría. Los chicos tuvieron la ‘puntería’ de alcanzar a un menor de ocho años, que en ese preciso momento caminaba por la acera.

En otro orden de asuntos, un vendedor ambulante fue denunciado por ofrecer globos de helio sin la pertinente autorización en el Paseo del Mercadal. Los agentes le decomisaron todos los globos, que acabaron en la comisaría.

 

Subir