La Rioja

La Policía detiene a un joven de 26 años por intentar robar en un céntrico bar de Logroño

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón cuando intentaba robar en un bar de Logroño. En el marco del Plan Operativo de este cuerpo y tras intensificar la prevención y vigilancia sobre los mismos, lograron detener ‘in fraganti’ al autor del intento de robo en un bar quién, tras romper una de las lunas a base de martillo y un cincel, intentaba acceder al interior del mismo, para hacerse con la recaudación de las máquinas tragaperras y de la caja registradora.

El detenido es un varón de 26 años de edad y vecino de la capital riojana, conocido policialmente por tener numerosos antecedentes por este mismo tipo de hechos, a quién le fueron intervenidos unos guantes, un martillo, un cincel y unos alicates, siendo trasladado a dependencias de la Jefatura, donde se instruyeron las pertinentes diligencias policiales y pasó posteriormente a disposición judicial.

Desde el establecimiento de los distintos dispositivos desarrollados dentro del Plan Operativo Contra Robos en Establecimientos, se ha logrado detener, junto a este último, a cinco autores de robos con fuerza en distintos establecimientos de Logroño.

Subir