La Rioja

El avión más riojano de Iberia aterriza en la feria ProWein: ‘Sierra de Cebollera’

Todos los detalles suman cuando se trata de promocionar un producto en el ámbito internacional. Y en el arranque de esta próxima semana 74 bodegas riojanas presentarán sus vinos en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas ProWein, que se celebra de domingo a martes en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Para trasladar a la delegación riojana a la feria vitivinícola más importante del mundo, Iberia ha fletado un vuelo chárter desde el aeropuerto de Agoncillo con doscientas plazas. Y no puede ser más riojanista, pues la aeronave está bautizada como ‘Sierra de Cebollera’.

El Gobierno de La Rioja invertirá 157.921 euros en esta actividad promocional dirigida al sector vitivinícola en Alemania. La empresa A2Caras ha sido la encargada de diseñar en esta edición un espacio expositivo que integran tres islas contiguas y que tiene por lema ‘La esencia de lo natural’.

Más de 6.600 expositores de 60 países participarán en ProWein 2018, una cita en la que estarán representadas todas las regiones vinícolas de mayor relevancia del mundo y en la que se esperan 60.000 visitantes profesionales de 130 países.

Subir