La Rioja

La Rioja es la región con mejores expectativas de empleo de cara a Semana Santa

El incienso trae buenos augurios para el empleo en La Rioja. Esto no representa ninguna novedad, pues el la contratación tiende a crecer en todo el territorio nacional en Semana Santa. Sin embargo, las previsiones de la empresa de recursos humanos Randstad sitúa a nuestra región como la que experimentará una mayor creación de puestos de trabajo entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección.

Según esta compañía, en España la Semana Santa generará 182.700, lo que representa un incremento del 9,7% respecto al pasado año. Son la hostelería, el transporte y el entretenimiento los sectores que más reforzarán sus plantillas durante esas fechas y es La Rioja la comunidad con mejores previsiones respecto a la campaña de 2017.

1.250 nuevos puestos de trabajo

En concreto, la contratación podría experimentar un crecimiento del 15,4% (lo que implicaría 1.250 puestos de trabajo) en relación al pasado ejercicio, lo que sitúa a nuestra región por delante de otras como Andalucía (13,4%), Murcia (13,2%) y Extremadura (13,2%). En el lado opuesto se sitúan Castilla-La Mancha (6,1%), Canarias (4,4%) y Aragón (3,7%), que es donde menos aumentará la creación de empleo, según Randstad.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir