Deportes

Primeros pasos del Club Triatlón Tritones Rioja

Foto: Club Triatlón Tritones Rioja

Raúl Adán, Borja Langarica y Julián Marín han presentado este fin de semana el Club Triatlón Tritones Rioja, en el que centran la atención en su Escuela, enseñando y formando a niños y niñas a partir de los 6 años de edad. También entrenan a triatletas absolutos. En estos momentos cuentan con 20 alumnos y 22 profesionales.

La Escuela Tritones centra sus entrenamientos de natación en las piscinas de Villamediana de Iregua y los de carrera a pie y bicicleta en el colegio de la misma localidad. También cuentan con las instalaciones de Prado Salobre para la práctica de bici y carrera.

En cuanto a los triatletas absolutos participarán en competiciones de todas las distancias y modalidades, tanto en La Rioja como a nivel nacional disputando los Campeonatos Nacionales de triatlón y duatlón.

Además junto con la Delegación riojana de triatlón, el Gobierno de La Rioja y los Ayuntamientos de las localidades correspondientes, han organizado los primeros Juegos Deportivos de Triatlón que se desarrollarán en las siguientes fechas:

  • 25 de marzo Duatlón Cros de Sto. Domingo
  • 14 de abril Duatlón de Galilea
  • 9 de junio Triatlón de Aldeanueva de Ebro
  • 17 de junio Triatlón de Logroño
  • 21 de julio Triatlón de El Rasillo (por confirmar)
Subir