Deportes

Primeros pasos del Club Triatlón Tritones Rioja

Foto: Club Triatlón Tritones Rioja

Raúl Adán, Borja Langarica y Julián Marín han presentado este fin de semana el Club Triatlón Tritones Rioja, en el que centran la atención en su Escuela, enseñando y formando a niños y niñas a partir de los 6 años de edad. También entrenan a triatletas absolutos. En estos momentos cuentan con 20 alumnos y 22 profesionales.

La Escuela Tritones centra sus entrenamientos de natación en las piscinas de Villamediana de Iregua y los de carrera a pie y bicicleta en el colegio de la misma localidad. También cuentan con las instalaciones de Prado Salobre para la práctica de bici y carrera.

En cuanto a los triatletas absolutos participarán en competiciones de todas las distancias y modalidades, tanto en La Rioja como a nivel nacional disputando los Campeonatos Nacionales de triatlón y duatlón.

Además junto con la Delegación riojana de triatlón, el Gobierno de La Rioja y los Ayuntamientos de las localidades correspondientes, han organizado los primeros Juegos Deportivos de Triatlón que se desarrollarán en las siguientes fechas:

  • 25 de marzo Duatlón Cros de Sto. Domingo
  • 14 de abril Duatlón de Galilea
  • 9 de junio Triatlón de Aldeanueva de Ebro
  • 17 de junio Triatlón de Logroño
  • 21 de julio Triatlón de El Rasillo (por confirmar)

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir