La Rioja

El mejor barbero de España denuncia “un atraco bestial” en su local de Logroño

Se llama Álvaro Calvo Ruiz-Alejos, pero se le conoce como ‘Alvaro The Barber’ en toda España por haber sido galardonado en 2015 como el mejor estilista facial del país. Esa distinción ha propiciado que en los últimos años se cotice caro encontrar un hueco en su agenda y que la cita previa se convierta en el sistema más aconsejable para encontrar un hueco en su establecimiento de Logroño.

Pero claro, hasta los mejores profesionales se arriesgan a que esa vía acabe por dejarles tirados y el barbero logroñés ha explotado este viernes tras sufrir “un atraco bestial”. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha expresado su malestar por esas citas previas que acaban flotando en el limbo.

“Ayer me quitaron 97 euros de mi sueldo (…). Algún día suelen ser 20 euros, otro 40… Pero ayer fue uno de esos días en los que me entran ganas de coger cita sólo previo pago, como en el McDonald’s; primero pagas la hamburguesa y mientras te la hacemos, como si te las piras a cagar a casa porque te ha entrado un apretón”, escribía Alvaro The Barber, que se iba encendiendo cada vez más.

“¡97 eurazos! (…) Unos cuantos decidieron que no les venía bien acudir a su cita en la barbería, que se estaba mejor en la siesta, que el plan que les había surgido con su churri era mejor… Y decidieron que durante la hora que tenían reservada, el barbero iba a estar mejor rascándose las pelotas, que así descansa un poco”, añadía.

Como conclusión, el mensaje del mejor barbero de España en 2015 subrayaba: “¿Pensaron en la avería que crean en un pequeño negocio al faltar a su cita? -“¡No hombre no! Harto tengo con pensar en mí como para pensar en los demás”.

Subir